Fujitsu lanzará muy pronto la LifeBook AH530 GFX, nueva versión de la LifeBook AH530


La firma japonesa anunció ya el lanzamiento de la notebook AH530 GFX, un modelo que es otra versión de la LifeBook AH530 de 15.6 pulgadas, la cual salió al público hace apenas unos meses, a la que agrega, entre otras cosas, una tarjeta gráfica Mobility Radeon HD550v con 1GB de memoria dedicada.

Como detalle llamativo, este nuevo modelo cuenta con un teclado resistente a salpicaduras; una pantalla retroiluminada por LED (1366×768); un procesador Core i3, i5 o i7; hasta 8 GB de RAM; hasta 500GB de disco rígico; una unidad grabadora de DVD o de Blu-ray; Gigabit Ethernet; WiFi 802.11 b/g/n; Bluetooth 2.1; una webcam de 1.3 megapíxeles; un lector de tarjetas 4-en-1 y una batería de 6 celdas, con la cual el usuario cuenta en su notebook con hasta 4 horas de funcionamiento.

Según rumores provenientes desde la compañia, la LifeBook AH530 GFX podría estar saliendo para fines de este mismo mes. Aún no contamos con detalles acerca del precio.

Fuente: Tecnología Bit




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *