En 2010 las notebooks podrán contar con Phenom II Quad, lo nuevo de AMD


La empresa AMD (Advanced Micro Devices) está terminando de desarrollar el Phenom II móvil, el cual poseerá núcleo cuádruple y cuyos primeros “ejemplares” de muestra tendrían salida para el primer mes del próximo año, saliendo a la venta al públo cinco meses después, en junio, luego de que en marzo tenga lugar la producción a gran escala.

amd_phenom_ii_6500_mhz

Con este lanzamiento estarían mejorando el núcleo K10.5 con microprocesadores de doble y cuádruple núcleo. Más allá de las frecuencias con las cuales sea puesto a la venta, de todas formas no traspasaría el límite máximo de 45 vatios; éstas aún no fueron hechas públicas, pero tendrían un cubrirían un interesante espectro dentro del cual podrían alcanzar cualquier rendimiento.

Contará con las gráficas más nuevas de la firma Evergreen, con capacidad para soportar DirectX 11, con lo cual tendríamos una buena opción de respaldo frente a la plataforma de Intel.

También este modelo estará diseñado y desarrollado en procesos de 45 nanómetros.

Fuente: The Inquirer




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *