El iPad, de Apple, ese ansiado objeto, ya está en el mercado


Luego de un tiempo de larga espera para los fans, finalmente Apple lanzó su iPad en estos días, desatando, casi, un vendaval de ventas con su último y más novedoso producto.

Ente sus virtudes contamos que está varios escalones por encima de un smartphone, aunque varios por debaje de una netbook, respecto de las cuales, sin embargo, son más caras; pero indudablemente que los ansiosos fanáticos se han quedado con la amplia gama de usos de este producto, es decir, con que pueden ver películas y fotos, además de poder navegar por Internet, jugar y controlar el correo electrónico, aún cuando sólo puedan realizar una sola acción por vez.

Es de destacar que las iPad comparten el mismo sistema operativo que el iPhone y el iPod Touch (el iPhone OS 3.2).

Entre sus características, mencionamos que cuenta con una pantalla de 9,7”, multitouch, 16GB, 32GB ó 64GB de capacidad en un disco flash, autonomía de 10 horas, Wi-Fi y un chip A4 de Apple, de 1GHz. Claro que estos modelos con Wi-Fi cuestan en Estados Unidos u$s499, los cuales vienen con un disco rígido de 16GB; mientras que el precio es de u$s599 en el caso del dispositivo con un disco flash de 32GB, y de u$s699 el que cuenta con uno de 64GB.

El costo para las iPad con Wi-Fi y, además, 3G, es de u$s629, u$s729 y u$s829, respectivamente. Estos modelos estarán disponibles en un mes.

Fuente: Infobae




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *