El 7 de marzo es la fecha elegida por Apple para presentar su nuevo iPad


La popular compañía de Cupertino ha citado a los medios a un evento en San Francisco, con fecha 7 de marzo, en el que es prácticamente seguro que estará anunciando o el iPad 3 o bien un modelo mejorado de la versión corriente.

La particularidad de este evento es que es el primero que organiza la empresa tras el fallecimiento de Steve jobs, el 5 de octubre, tras el lanzamiento mundial del iPhone 4S.

Apple cursó la invitación a la prensa para la fecha mencionada. Esta invitación lleva impresos, además, los íconos de Keynote y San Francisco marcada en Maps, también empleados para cuando se llevó a cabo la presentación del iPhone 4S.

De esta manera, vuelven a circuar los rumores acerca de la nueva tablet de Apple hasta que Tim Cook se encargue de dar cuenta sobre los detales de esta nueva iPad, el dispositivo que marca el camino en el mercado de las tablets.

Lo que se sabe por ahora, aún no confirmado, es que esta nueva iPad incluye una pantalla de alta definición, procesador Apple A6 Quad-Core, batería mejorada y de mayor rendimiento, sumado a que cuenta con el doble de memoria RAM respecto de su antecesor, es decir, ha sido llevado a 1GB. Al mismo tiempo, se corre el rumor de que soportaría conexión a redes 4G.

Veremos qué sucede cuando, el próximo 7 de marzo a las 15 (hora de la República Argentina), los rumores sean confirmados o desmentidos.

Fuente: Infobae




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *