Celular Alcatel One Touch Xtra (OT-880)


El Alcatel One Touch Xtra (OT-880) es un teléfono portátil que combina una pantalla táctil con un teclado deslizable, que ofrece una gran facilidad de uso y un ágil acceso a las redes sociales móviles.

El Alcatel One Touch Xtra combina un acabado metálico cromado en la parte frontal con efecto de toque suave en el resto del celular, que resulta agradable al tacto y a la vista. Su diseño es robusto y compacto (mide 105 x 57 x 16.5 mm), lo que lo hace adecuado para llevarlo en un bolso o en un bolsillo.

Este móvil de Alcatel cuenta con una pantalla color táctil TFT de 2.4 pulgadas diagonales y que posee una resolución de 320 x 240 píxeles. Una vez que se la activa con sólo pasar un dedo por su superficie, el panel muestra una barra de menú con íconos fijos en su parte inferior, que sirven de acceso directo a las funcionae escenciales del teléfono, además de utilizarse como teclas de atajo para mensajería y contactos.

El Alcatel One Touch Xtra posee la particularidad de que, cuando se despliega el teclado QWERTY completo, la pantalla pasa de inmediato a una configuración panorámica.

La combinación del panel táctil con las teclas físicas es presentada como una importante ventaja para la socialización del usuario, ya que facilita la interacción con sus contactos a través de SMS, correo electrónico, sitios de redes sociales y mensajería instantánea.

El Alcatel OneTouch Xtra dispone de una batería de litio de 850 mAh que ofrece una autonomía de conversación superior a las nueve horas, mientras que en tiempo de espera su carga puede durar más de 450 horas.

 

 

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. 20 julio 2011

    Celular Alcatel One Touch Xtra (OT-880) http://bit.ly/pHxHog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *