Bamboo, de Wacom, avance gráfico en tablets multitáctiles


La empresa ha innovado a lo grande con el lanzamiento de su novedosa línea de tablets, en donde hay modelos para todos los gustos, desde multitáctiles hasta mixtos (se pueden usar tanto los dedos como lapiceras).

wacom-bamboo

Son tres modelos los que ha presentado la firma Wacom. Uno en el que el usuario sólo emplea los dedos (Bamboo Touch), otro sólo para usar la lapicera (Bamboo Pen) y un tercero al que se puede emplear tanto de una manera como de otra (Bamboo Pen and Touch).

El primero, Bamboo Touch, que cuesta 69 dólares en Estados Unidos, cuenta con una superficie multitáctil de 5 × 3,5 pulgadas; el cual tiene la capacidad de reconocer gestos táctiles con dos dedos.

El segundo, Bamboo Pen, con igual costo que el anterior, tiene su eje en la lapicera.

El tercero y último, Bamboo Pen and Touch, cuesta 30 dólares más que los anteriores, aunque con la clara ventaja de que puede ser utilizado de ambas formas.

Wacom ha presentado otros dos modelos, considerados como sus “hermanos mayores”, denominados Bamboo Craft y Bamboo Fun, los cuales tiene un precio de 129 y de 199 dólares respectivamente, que son de un tamaño mayor que los tres mencionados, además de tener gran cantidad de software asociado.

Fuente: Gizmodo




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *