Asus Zenbook NX500 con resolución 4K


La ASUS Zenbook NX500 es una elegante laptop destinada principalmente al entretenimiento multimedia de alta calidad, por lo que se encuentra equipada con un potente hardware y con avanzada tecnología en materia de imagen, audio y procesamiento de datos.

nx500_1

Manteniendo el diseño atemporal, clásico de la línea Zenbook, el modelo NX500 se presenta en un chasis unibody ultraligero de aluminio liso, que le da un aspecto elegante al mismo tiempo que le ofrece una mayor resistencia al uso cotidiano.

Completa su refinado aspecto el teclado chiclet con su construcción de una pieza sin marco y con retroiluminación controlada por un sensor de luz ambiental.

La Zenbook NX500 es el primer producto de ASUS en ofrecer la nueva tecnología de pantalla VisualMaster, lo que asegura un increíble detalle, claridad, precisión y color realista vibrante, tanto en imágenes como en texto. La pantalla VisualMaster el NX500 es un panel táctil IPS de 15,6 pulgadas, con una resolución 4K/UHD.

Asimismo, la pantalla cuenta con la tecnología QDEF de 3M, que utiliza puntos cuánticos para permitir una muy amplia gama de colores de 100% NTSC, 108% Adobe RGB y 146% sRGB. Esto significa que la laptop puede mostrar una gama sin precedentes de colores y matices, dándole a las imágenes más riqueza y vivacidad.

asuszenbooknx500_2.

Para una experiencia táctil optimizada, La ASUS Zenbook NX500 utiliza actuadores de pantalla táctil de alta fidelidad que son dos veces más sensibles que el estándar de la industria , presentando 10 puntos de entrada multi-touch suaves, intuitivos y de mucha precisión.

En su interior, la nueva Zenbook de ASUS está equipada con un potente procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 850m con 2 GB de memoria de video GDDR5.

El ordenador portátil puede incluir, opcionalmente, un disco de estado sólido (SSD) 512GB PCI Express (PCIe) x4, o hasta dos SSDs SATA 3 (configurables como RAID 0) para las transferencias de datos ultra-sensibles y la carga rápida de aplicaciones.

Las opciones de conectividad de la ASUS Zenbook NX500 comprenden tres puertos USB 3.0, capaces de proporcionar transferencias de datos 10 veces más rápidas que los USB 2.0. Dispone, además, de soporte Wi Fi de nueva generación Broadcom de doble banda 802.11ac de tres corrientes, que ofrece velocidades hasta 3 veces más rápido que el estándar 802.11n con routers compatibles.

asuszenbooknx500_1

La calidad del sonido está asegurada por un juego de altavoces de diseño SonicMaster Premium, que incorpora la tecnología ICEpower de Bang & Olufsen, lo que le permite reproducir bajos más profundos y voces cristalinas, con un rango de frecuencias más amplio y niveles de volumen mucho más altos que los portátiles normales.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *