ASUS UnLimited, línea de cuatro nuevos modelos de laptops: el UL20, UL30, UL50 y UL80


La compañía lanzó su nueva línea de notebooks, denominada ASUS UnLimited, que presenta cuatro modelos repletos de novedades importantes y que están basados en la plataforma CULV, con un diseño llamativo y con NVIDIA integrado.

asus_logo

Las denominaciones de los modelos presentados son ASUS UL20 de 12.1 pulgadas, UL30 de 13.3 pulgadas, UL50 de 15.6 pulgadas y el UL80 de 14 pulgadas. Todos con chasis de aluminio con acabado anodizado, cuyo grosor es de menos de 2.54 centímetros, detalle más que importante.

Esta línea de laptops cuenta, en todos sus modelos, con procesador Intel Core 2 Duo SU7300, tienen una RAM de hasta 8 GigaBytes, pantalla de alta definición en formato 16:9, disco rígido de hasta 1/2 TeraByte (500 GB) y una placa gráfica NVIDIA GeForce G 210M con 512MB.

También poseen altavoces Altec Lansing con soporte de SRS Premium Sound, webcam de 0.3 megapixeles, grabadora de DVD, opción para conexión HSPA y van a correr el sistema operativo Windows Vista, mientras se aguarda el lanzamiento de Windows 7.

El fabricante afirma que estos modelos tienen una autonomía de hasta 12 horas. Por el momento desconocemos su precio.

Fuente: Techmez




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *