ASUS N71JV con GeForce GT240M de 1GB DDR3


El Asus N71JV es un laptop ideal para cine y gamers, ya que posee una pantalla de 17,3 pulgadas con una placa de video Geforce de última generación. Como toda la serie N de ASUS, se destacan las prestaciones multimedia: Placa Nvidia GeForce GT240M con 1GB de Memoria DDR3, sonido envolvente 5.1 con salida SPDIF y el feature Video Magic, que sorprende con la nitidez mejorando el brillo y colores en general.

El Asus N71JV posee tecnología Nvielia Optimus, que fue hecho público el pasado mes de enero y que implica un antes y un después en el campo del rendimiento de los ordenadores. Posee sistema operativo Windows 7 Home Premiun, una batería de seis celdas, un teclado de tipo numérico integrado y trackpack multitáctil (o sea, que reconoce los gestos que producimos con varios dedos), dos puertos USB, 3G, y eSATA. Soporta tecnología Intel Dual Core y Quad Core

Una salida de video MDM y, VDGA. Posee 640 GB para almacenar lo que queramos, y su pantalla de 17, 3 pulgadas de tipo LED soporta una resolución total de 1600 x 900 píxeles.

Recomendamos ver el video oficial de lanzamiento del ASUS N71JV




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *