Asus lanza una nueva notebook, el modelo ROG G73Jh, especial para jugadores


Dos meses después de presentarla en sociedad, la empresa Asus finalmente lanza al mercado su plataforma para juegos Asus ROG G73Jh, una máquina más que interesante destinada a aquellos que pasan el tiempo disfrutando de los juegos (ROG = Republic of Gamers).

Sus características seguramente que atraerán a más de uno, dado que cuenta con una pantalla retroiluminada LED de 17.3 pulgadas Full HD con resolución de 1920×1080, procesador Intel Core i7-720QM, una tarjeta gráfica ATI Radeon HD5870 con 1GB GDDR5 VRAM (DirectX 11), 8 canales de audio HD con tecnología EAX 4.0 y hasta 8 GB de RAM DDR3, además tiene instaladas funcionalidades para overclocking a tiempo real accesibles mediante un único clic, perfectas para los jugadores que no se conforman con poco.

Su sistema operativo es el Windows 7 Home Premium 64 bits, por lo que la firma Asus no se queda atrás en lo que hace a almacenamiento, considerando que cuenta con un disco rígido dual conformado por dos discos SATA de 2.5 pulgadas a 7.200 RPM, que ofrecen una capacidad total de nada menos que de 1 TB.

Este portátil, cuyos diseñadores se han inspirado en el caza F-117 Nighthawk para proyectarlo, cuenta también con una unidad combo Blu-Ray y las conexiones más típicas como lector de tarjetas, 4 puertos USB, HDMI o VGA; además, posee incluidos WiFi 802.11n y Bluetooth 2.1.

El tema en cuestión es el pedio, teniendo en cuenta que el Asus ROG G73Jh tendrá un costo oficial de 1.999 euros, IVA incluido.

Fuente: Xataca




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *