ASUS Eee Pad Transformer con Android 3.0


Hace pocos meses, ASUS lanzó al mercado a la Eee Pad Transformer, una tablet pensada para consumidores que buscan un buen dispositivo de entretenimiento multimedia combinada con una mejor productividad multitarea móvil y una gran autonomía.

 

 

El Eee Pad Transformer está equipado con un procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2, que le permite navegar por la web a una alta velocidad, proporcionando un tiempo de respuesta más ágil y un mejor rendimiento cuando multitarea.

Cuenta también con una pantalla IPS de vidrio durable y resistente a los arañazos que se puede ver en ángulos de hasta 178 °, y según su fabricante, produce una nítida y mayor gama de colores precisos hasta en un 50% en comparación con otras tabletas del mercado.

En su parte posterior, incorpora una cámara de 5 MP, mientras que en el frente cuenta con una cámara de  1.2 MP, ambas capaces de tomar fotografías y grabar videos que se pueden reproducir en televisores de alta definición a través de un puerto mini HDMI.

Este dispositivo portátil de ASUS incorpora de fábrica el Android 3.0 Honeycomb, la versión del sistema operativo de Google especialmente diseñada y optimizada para las tablets, y permite a los usuarios una experiencia web completa para los de la marcha, navegación por Internet, la comunicación y la computación ocasional.

El  ASUS Eee Pad Transformer se integra con una estación de acoplamiento con teclado extensible, convirtiéndose prácticamente en un notebook de fácil uso para aquellos usuarios que demanden una mayor poductividad y capacidad de tarea.

Este dock dispone también de una batería independiente, que combinada con la de la tablet propiamente dicha, le permiten alcanzar la impresionante autonomía de 16 horas.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *