ASUS-Automobili Lamborghini VX7 con Windows 7


Fruto de la combinación de los avances tecnológicos de ASUS con la tradición deportiva y de diseño de la automotriz italiana Lamborghini, la nueva ASUS-Automobili Lamborghini VX7 es la laptop más potente que la fabricante de productos informáticos ha desarrollado hasta el momento.

La ASUS-Automobili Lamborghini VX7 muestra a primera vista la influencia de la casa de autos italiana, gracias a su diseño aerodinámicamente agresivo propio de sus famosos deportivos.

Una muestra de ello son los respiradores posteriores, similares a los de las entradas de aire de los automóviles de alta gama, pero que cumplen adecuadamente con su función de  disipar la temperatura.

Esta laptop incorpora un procesador Intel Core i7 de segunda generación con cuatro núcleos y, por primera vez en un equipo portátil, incluye una gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 460M con 3GB de memoria video.

Las imágenes se reproducen en una brillante pantalla retroiluminada con tecnología LED de 15.6 pulgadas diagonales, que ofrece una relación de aspecto 16:9 y una resolución full HD.

La ASUS-Automobili Lamborghini VX7 también ofrece una notable capacidad de almacenamiento, gracias a su disco duro híbrido de estado sólido con una capacidad hasta de 1.25 TB y una velocidad aproximada de acceso de 10.000 rpm. También incluye la especificación de transferencia USB 3.0, con una velocidad diez veces mayor que el anterior estándar USB 2.0.
Este atractivo equipo portátil tiene un precio sugerido por su fabricante de 2.499 euros.

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *