Apple y una nueva versión de su MacBook Air (número de serie MC516LL/A K87 BETTER BTR-USA), en los próximos días


La firma Apple, originaria de Cupertino, se hallaría ultimando los detalles para la presentacion de un nuevo y remozado tecnológicamente modelo de su popularísima computadora portátil MacBook Air, con impresionantes mejoras.

Entre éstas, podemos mencionar mejor subsistema gráfico y la posible adición de procesadores Core i5 y Core i7 Mobile de bajo voltaje. Aún no sabemos con certeza cuánto y qué abarcará esta actualización, pero podemos deducir con cierto grado de veracidad que esta portátil ultradelgada de Apple podría integrar ya la plataforma Core i7 / i5, la cual también contaría con una actualización gráfica, que, a su vez, podría traer consigo el soporte GeForce 320M.

El hecho de que se haya filtrado un nuevo número de serie para MacBook Air (MC516LL/A K87 BETTER BTR-USA) ha levantado todo un tsunami de rumores y suposiciones para lo que podría significar el anuncio, pronto, de esta versión de su portátil con toda una serie de mejoras para la empresa de Cupertino; pero seguramente se trata de una portátil realmente delgada con cualidades técnicas de avanzada, teniendo en cuenta, en primer lugar, su grosor y peso.

Este número de serie fue archivado en la base de datos oficial y ha sido enviado a Australia gracias a un pedido de varios miles de unidades. Más allá de que no sabemos el total ni el contenido de estas actualizaciones de las que ha sido objeto esta portátil, podemos ir sacando en limpio que, aún cuando sigue empleando el chip Core 2 Duo S, se ha actualizado el chipset gráfico hasta el actual GeForce 320M, con el agregado de una revisión de bajo voltaje de chips Core i5 / i7 empleando la tarjeta gráfica GMA 4500MHD de Intel.

También es posible que cuente con un soporte de 4 Gbytes de RAM, un disco rígido de mayor capacidad y SSD, más una mayor autonomía. En cuanto al trackpad, es muy factible que continue con el mismo que emplean las versiones que la preceden, sin botón físico.

Esperamos novedades a la brevedad.

Fuente: Muy Computer




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *