Apple aggiornará y relanzará su iPad mejorado


El gigante informático con base en Estados Unidos, ha tomado la interesante decisión de comenzar a renovar sus productos, e incluso ya mismo estaría pensando en poner manos a la obra con uno de sus “chiches” dilectos y recientemente lanzado con enorme éxito.

Estamos hablando, por supuesto, del iPad, del cual se han vendido millones en poco más de tres meses de permanencia en el mercado (aún cuando todavía no ha llegado a todos los países para venta al público). Apple está proyectando lanzar una versión más potente de este novedoso producto.

Según los fuertes rumores que están corriendo por la red, los cuales, aparentemente, tienen buen asidero, se trataría de una segunda generación de IPAD basado en el procesador ARM Cortex-A9 y 512 MB de RAM, lo cual implicaría un incremento del 100 % respecto de lo que este producto posee hoy en día.

Este nuevo modelo de iPad, según estos fuertes rumores, debería estar viniendo con una pantalla táctil de 9.7 y 7 pulgadas, de una resolución máxima de 1024×768 píxeles.

La confirmación oficial por parte de la empresa, acerca del grado de veracidad de estos rumores, podría estar llegando dentro de los primeros tres meses de 2011.

Fuente: Adn Argentina




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *