Warner Bros. ofrece ver sus películas a través de Facebook


La compañía de entretenimientos Warner Bros. se convirtió en el primer estudio de cine que pemitirá a los usuarios de Facebook arrendar sus películas a través de la red social, utilizando los créditos en moneda virtual instituida por la misma.

 

El servicio, por el momento, ya se encuentra disponible para residentes en los Estados Unidos que accedan a las páginas en Facebook de las películas de Warner Bros. Entertainment, siendo el film “The Dark Knigth” el primero en ofrecerse con este sistema de arriendo en línea.

Según señala la Warner Bros. a través de un comunicado, el usuario sólo debe clickear en el ícono “rent” para aplicar sus Créditos Facebook y en cuestión de segundos puede comenzar a disfrutar de la película escogida. El costo del alquiler es de 30 créditos, que equivalen a tres dólares.

Una vez hecha la selección y el pago, los seguidores de las páginas disponen de 48 horas de control total sobre el film mientras lo visualizan a través de sus cuentas en Facebook . De esta forma pueden ver la película en pantalla completa, además de pausarla y reanudar la reproducción cuando reingresan a su cuenta en red social. También pueden postear comentarios sobre el film, interactuando con amigos y actualizando su estado.

De acuerdo con lo informado por Warner Bros. Entertainment, a “The Dark Knight” se irán sumando otros títulos de la distribuidora, en el transcurso de los próximos meses.

Fuente: Time Warner

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. 16 noviembre 2011

    […] no es algo nuevo, basta recordar que Facebook ha llegado a acuerdos con grandes compañías como Warner yMiramax para poner a disposición del usuario la facultad de alquilar sus películas para su […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *