Skype presentó un nuevo servicio de videollamadas grupales


Otra de las novedades que trajo el CES 2011 de Las Vegas fue el lanzamiento oficial del nuevo paquete Premium de Skype para videollamadas, que permite al usuario mantener contacto simultáneo con hasta 10 personas en una sola sesión, tanto en el ámbito hogareño como en empresas.

Según señala Skype en su sitio Web, este servicio forma parte del nuevo paquete Premium de la compañía, que ofrece videollamadas grupales con acceso a un chat en vivo para atención al cliente.

Se podrá disponer del mismo a través del pago diario de 3.49 euros o con una suscripción mensual de 5.99 euros. Como parte de la promoción de lanzamiento, Skype ofrece un descuento del 33%  en suscripciones de 3 y 12 meses, para aquellos usuarios que se registren para realizar videollamadas grupales durante el primer mes de puesta en marcha del servicio.

Para poner en marcha el sistema, sólo se necesita que uno de los participantes en la llamada tenga Skype Premium o un plan de videollamadas grupales de Skype Manager. Aunque también una de las personas que participa puede activar la prueba gratuita por siete días que se encuentra disponible en Skype.

En cuanto a los requisitos del sistema, se recomienda que, para que la recepción de los videos sea de mejor calidad, el número de personas en la videollamada grupal sea de cinco. Por esto también es aconsejable que por lo mínimo se utilice una conexión de banda ancha de alta velocidad de 512 Kbps de carga y 512 Kbps de descarga y un equipo con procesador de 1 GHz.

Fuente: Skype




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

3 Responses

  1. 7 enero 2011

    RT @carlo_jimenezsp: Skype presentó un nuevo servicio de videollamadas grupales: Otra de las novedades que trajo el CES 2011 de Las V… http://bit.ly/dK0hLw

  2. 7 enero 2011

    "Skype presentó un nuevo servicio de videollamadas grupales" – http://is.gd/kkfh9

  3. 8 enero 2011

    Skype presentó un nuevo servicio de videollamadas grupales http://bit.ly/eEhDLo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *