Razorfish, en venta


Microsoft ha puesto en venta su agencia digital, según se ha publicado en el Finantial Times, y han confiado en Morgan Stanley para que le hallen un potencial comprador.

razorfish-microsoft-rackspace

Esta agencia fue adquirida por el gigante informático como parte de una transacción más amplia, cuando compró, en 2007, aQuantive, con un más que importante desembolso de 6000 millones de dólares. Sin embargo, en esta oportunidad no lograrán una venta que les deje beneficios sustanciosos, sino mucho menos, dado que, de acuerdo a los analistas, esta agencia digital está valuada en “sólo” unos 600 millones de dólares (cifra sideral, es cierto, pero que representa “apenas” el 10 % del precio que pagó en la compra), número al que llegaron tomando como base ventas del año pasado cercanas a los 400 millones, más los márgenes de beneficio de transacciones similares.

Razorfish, que antes se llamaba Avenue A Razorfish, cuenta con un total de 2000 empleados; entre sus clientes hay firmas importantes, de la talla de Nike, Kraft o Audi.

Fuente: www.theinquirer.es




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *