Nice Systems inaugura oficina en Brasil


NICE Systems Technologies de Brasil anuncia la abertura de su oficina en Brasil. La empresa, especializada en grabación y análisis de contenido multimedia, opera en Brasil desde hace 17 años a través de asociados.

NICE pretende expandir aun más sus actividades, atendiendo a las exigencias del rápido crecimiento del mercado brasileño, proporcionando avanzadas aplicaciones directamente a los consumidores y, al mismo tiempo, reforzando las relaciones con sus asociados de negocios en el País.

La compañía actúa en los sectores Enterprise y de seguridad pública y patrimonial, siendo líder en el mercado brasileño de contact center. Además, NICE tiene una fuerte presencia en los sectores de finanzas, seguridad, Healthcare, Outsourcing, Retail, medios de comunicación, utilidades, gobierno, entre otros.

El SmartCenter, suite de soluciones de NICE, viene ayudando a organizaciones brasileñas a mejorar el rendimiento de su contact center, buscando maximizar la satisfacción de los clientes, mejorar la eficiencia operacional y el cumplimiento de la reglamentación. El NICE SmartCenter auxilia en el cumplimiento de los requisitos más rigurosos de servicio al cliente.

Para el sector de seguridad, el amplio abanico de soluciones permite la captación de datos operacionales a través de múltiples sensores y sistemas, incluyendo audio, vídeo, radio, web, entre otros. Además, ofrece análisis de contenido para Insights inmediatos y relevantes, realiza la fusión de datos en una única pantalla – ofreciendo una visión holística de la situación en tiempo real – y gestiona las incidencias. NICE también cuenta con soluciones para la captura de eventos de seguridad en tiempo real, con el objetivo de disminuir y prevenir riesgos de la forma más rápida y precisa posible, y posibilita la relectura post evento.

Para comandar las operaciones brasileñas, NICE tiene a bordo a Luiz Fernando Camargo. Como Vicepresidente y Director General, el ejecutivo posee una gran experiencia en cargos de gerencia, habiendo asumido la dirección en compañías como Avaya, Lucent Technologies, MCOMCAST S/A y Grupo Sharp.

Fuente: La información nos ha sido brindada muy gentilmente a través de un comunicado de prensa, remitido a nuestro formulario virtual, por la misma empresa.




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *