NICE clasifica como primero en Participación de Mercado en el Informe de Frost & Sullivan


NICE Systems (NASDAQ: NICE), el proveedor mundial de soluciones basadas en la intención, que permiten a las organizaciones extraer comprensión de las interacciones para impulsar el desempeño, reducir el riesgo y garantizar la seguridad, ha anunciado recientemente que NICE es la compañía número uno del sector en el mercado norteamericano por ingresos, según el Informe 2010 sobre Optimización de Desempeño de Agentes (APO – Agent Performance Optimization) en América del Norte por la firma líder en análisis de la industria, Frost & Sullivan. Según este reciente informe, NICE aumentó su cuota de mercado, llegando a la posición nro. 1. Frost & Sullivan define el mercado de APO como comprendiendo los segmentos clave de la gestión de calidad, que incluye el análisis de centros de contacto y la administración de personal. Las conclusiones del informe se basan en el desempeño de todo el año 2009.

Keith Dawson, el principal analista de Frost & Sullivan, dijo: “La oferta de NICE apoya todo el entorno agente – gestión y más allá, abordando también cuestiones clave de los negocios de la empresa. Las capacidades avanzadas de la oferta-paraguas, el NICE SmartCenter, permite a las organizaciones optimizar la Dinámica del Cliente – es decir, la captura de los clientes y la intención de negocios -, analizar y manejar la mejor manera como los centros de contacto deben responder y hacer un impacto significativo y positivo sobre el desempeño de los agentes, el centro de contacto y la empresa”.

Además de presentar los beneficios de los componentes básicos del NICE SmartCenter, incluyendo el registro de la interacción, la gestión de la calidad, la gestión de la fuerza de trabajo y la gestión del desempeño, el informe de Frost & Sullivan destacó el continuo trabajo de NICE como un líder desarrollador de aplicaciones analíticas para la mejora de los centros de contacto y del desempeño de la empresa.

“NICE ha sido un experto en aplicaciones de análisis centrados en problemas específicos de los negocios, y en ofrecerlas al mercado como aplicaciones dirigidas a cuestiones como la mejora de la resolución de la primera llamada, la lucha contra la rotación de clientes, la reducción del tiempo promedio de manipulación o la mejora de la eficacia de las ventas. De esta manera, los beneficios de los análisis se hacen más claros a los usuarios más allá de su papel tradicional como un dispositivo de ampliación para el registro de llamadas y el monitoreo de la calidad. El cliente ve el retorno de la inversión y los beneficios, pero no la complejidad subyacente que puede hacer el análisis parecer desalentador de desplegar”, añadió Dawson.

También se señala en el informe la solución para Gestión de la Fuerza de Trabajo NICE IEX WFM (Workforce Management), que proporciona una solución abarcadora de previsión, planificación y gestión del cambio. El informe señala como la solución NICE IEX WFM utiliza algoritmos patentados para la precisión de los pronósticos, y tiene un enfoque de simulación de entrenamiento progresivo que se destaca en el mercado. Las capacidades multi-sitio de NICE IEX WFM también se presentan como incomparables, por haber sido diseñadas desde el principio para manejar entornos de programación de alta complejidad.

“Estamos muy contentos de los resultados del nuevo informe de Frost & Sullivan, que ilustra aún más nuestra posición de número uno en el mercado de la importante región de América del Norte, que se sigue fortaleciendo año tras año”, dijo Udi Ziv, Presidente del Grupo Empresarial de Productos de NICE. “Estos resultados también representan nuestro creciente liderazgo en los segmentos clave que son relevantes e importantes para nuestros clientes actuales y potenciales. También reflejan el estratégico valor añadido que traemos en la provisión de soluciones para la optimización de la Dinámica del Cliente, mediante el cual nuestros clientes pueden aumentar las expectativas de mejora del desempeño de los agentes para garantizar la satisfacción y lealtad del cliente, asegurando el cumplimiento normativo y la mejora de la eficiencia operativa.”

Las soluciones de NICE para la Optimización del Desempeño del Agente son impulsadas por análisis en tiempo real, en varios canales, permitiendo a las organizaciones optimizar la Dinámica del Cliente y mejorar el desempeño de los agentes en el centro de contacto, para aumentar los ingresos, mejorar la experiencia del cliente, mejorar el cumplimiento normativo y optimizar los centros de contacto y las operaciones de los departamentos administrativos de la compañía.

Sobre Frost & Sullivan
Frost & Sullivan, la Compañía Aliada para el Crecimiento, permite a los clientes acelerar el desarrollo y lograr las mejores posiciones en su clase en crecimiento, innovación y liderazgo. El Servicio de Alianza para el Crecimiento de la empresa proporciona al Director General y a su Equipo de Crecimiento una investigación disciplinada y modelos de mejores prácticas para impulsar la generación, evaluación e implementación de estrategias de crecimiento de gran alcance. Frost & Sullivan aprovecha más de 45 años de experiencia en asociarse con compañías del grupo Global 1000, negocios emergentes y la comunidad inversora de 40 oficinas en seis continentes. Para unirse a nuestra Alianza para el Crecimiento, visite la página de la compañía pinchando aquí.

Sobre la NICE Systems
NICE Systems (NASDAQ: NICE) es líder en el suministro de soluciones y servicios de valor agregado Insight from Interactions™, basados en la convergencia del análisis avanzado de contenido multimedia no estructurado – de comunicaciones vía telefónica, internet, e-mail, radio y vídeo y otras fuentes de datos. Las soluciones NICE atienden a las necesidades de los mercados empresariales y de seguridad, permitiendo que las organizaciones operen de manera eficaz y proactiva, tomando iniciativas inmediatas para mejora del desempeño operacional y del negocio y garantizando la protección y la seguridad. NICE tiene más de 24.000 clientes en más de 150 países, incluyendo más de 85 empresas de Fortune 100. Más informaciones están disponibles en la página de la compañía (pinchar aquí para acceder a la misma).

La presente es información gentilmente enviada por la misma empresa a través de nuestro formulario de contacto vía e-mail.




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

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