NICE adquiere Lamda Communication Networks y refuerza la oferta de seguridad


NICE Systems (NASDAQ: NICE) acaba de anunciar la compra de Lamda Communication Networks Ltd., proveedora de tecnología de interceptación de comunicaciones por satélite, con sede en Israel.

La tecnología de Lamda es una plataforma flexible basada en software, con capacidad de análisis automático y gestión avanzada de sistema, mediante la implementación de una infraestructura de bajo costo. Además de eso, representa el auge de 20 años de experiencia de la empresa y de su equipo en desarrollo de sistemas de satélites para clientes en todo el mundo.

Con esta adquisición, NICE incrementa su portafolio de soluciones Nice Track en el mercado de Seguridad, que además de los recursos de interceptación, entrega, monitoreo, recopilación y análisis avanzado de las interacciones de telecomunicación, ahora también cuenta con análisis de tráfico y voz. La tecnología exclusiva de Lamda, que está siendo agregada al portafolio de NICE, atiende a la creciente demanda por capacidades de interceptación de comunicaciones por satélite, además de capacitar las agencias de fiscalización, seguridad interna e inteligencia a identificar y combatir amenazas.

“La seguridad en los trabajos verticales de NICE es un componente importante para la estrategia de crecimiento de la empresa y estamos comprometidos a desarrollarla continuamente. Conforme cerramos e implementamos grandes negocios en esta vertical y según veamos un momento favorable en el mercado, con relación a nuestras nuevas soluciones, seguiremos con miras en la búsqueda de nuevas oportunidades,” comenta el Sr. Zeevi Bregman, Presidente y CEO de NICE.

La información aquí presentada nos fue gentilmente enviada por medio del vocero de la empresa, a través de nuestro formulario para informaciones de prensa.




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *