LG presentará un televisor 3D de 72 pulgadas en CES 2011


Faltan dos días para que se ponga en marcha el Salón de Electrodomésticos (CES) 2011 en Las Vegas, y continúan los anticipos realizados por las empresas del sector. Uno de ellos hace referencia a la presentación del LZ9700, un televisor de LG con pantalla de 72 pulgadas, retroiluminación Full LED y tecnología 3D.

De acuerdo con lo señalado por voceros de la compañía surcoreana, el LZ9700 es Full LED, es decir, cuenta con LEDs distribuidos por todo el panel y no sólo en los bordes. Esto ayuda a producir imágenes “tan vistosas como pinturas en una galería de arte”, permitiendo apreciar una enorme cantidad de detalles.

Este televisor de LG está equipado con tecnología TruMotion 400Hz, que entrega una alta tasa de velocidad de refresco y ayuda a lograr imágenes en 3D más suaves permitiendo una visualización más cómoda de las mismas.

El LZ9700 cuenta, además, con Micro Pixel Control, gestor de contenidos Smart TV, Magic Motion Remote Control, DLNA, Media Link y USB.

Según anticipó LG, este televisor LED, que es mas grande que cualquier otro televisor disponible actualmente en el mercado, saldrá a la venta en el mercado mundial durante el primer semestre de 2011.

Con este nuevo producto, la compañía intentará reactivar la demanda de televisores, después de la caída de ventas que se produjo durante la segunda mitad del año pasado y que afectó a las mayores marcas de la actividad en todo el mundo.

Fuente: LG




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

2 Responses

  1. 3 enero 2011

    LG presentará un televisor 3D de 72 pulgadas en CES 2011: Faltan dos días para que se ponga en marcha el Salón d… http://bit.ly/f4sjQU

  2. 3 enero 2011

    RT @ntecnologia LG presentará un televisor 3D de 72 pulgadas en CES 2011 http://bit.ly/gf3ppX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *