E3: la tradicional feria para amantes de los videojuegos, en su 20° Edición


Se desarrolla en Los Ángeles y la próxima edición, del 16 al 18 de junio, será la número 20. Muchos videogamers esperan este evento, donde aparecen leyendas y novedades con respecto a un hobby que abarca todas las edades.

Para muchos, la E3 es la más importante feria de videojuegos del mundo. En su 20 aniversario, el evento regalará al público decenas de sorpresas diseñadas especialmente para la ocasión.

feria e3

Qué pasará durante la 20 edición de la E3

Se prometen videos, noticias, imágenes y mucha gráfica para repartir entre los apasionados asistentes. El acontecimiento tiene cita en el Convention Center de Los Angeles, y en esos tres días los periodistas especializados comparten con los aficionados toda la expectativa por las conferencias que brindarán compañías como Nintendo, Electronic Arts, Sony, Microsoft o Ubisoft.
A decir verdad, estas conferencias tendrán lugar un día antes de iniciada oficialmente la feria, es decir, el lunes 15 de junio. Es que se trata del anticipo y el resumen que en papel o video se hace de lo que ocurrirá en los próximos días. Con respecto a Nintendo, esta firma en particular tiene preparada una muestra digital de sus novedades para el martes 16.

Presentaciones y novedades del E3

Además de las tradicionales compañías productoras de videojuegos, habrá otras, más modestas aunque no menos famosas, que preparan sorpresas para los asistentes a esta especial feria. Entre ellas Bethesda, la cual transmitirá en directo su conferencia para todo el mundo durante el lunes por la mañana.

Por su parte, Square Enix tiene planes también de brindar a su público su propia disertación sobre las sorpresas y anticipos del evento. Otra charla informativa de mucho interés para el periodismo especializado será la PC Gaming Show, que organiza AMD junto PC Gamer.

Las novedades de la E3

Las compañías de videojuegos lucirán en esta edición de la E3 todas las novedades con respecto a la nueva generación de consolas, presentada hace recién un año a los aficionados.

Es por ello que las expectativas con respecto a las sorpresas y a los juegos son enormes. Las consolas de última generación con sus versiones renovadas que se lucirán en el evento son la Xbox One, la PS4 y Wii U. Todas, por supuesto, aprontadas para competir por el primer lugar entre los simpatizantes de los videojuegos, y a punto de salir a la venta en el país del norte.




Rocio Eraso

Rocío es profesional independiente especialista en Comunicación Social. Colabora en diversos medios online desde hace más de cuatro años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *