Intel® y un importante desafío de proyectos tecnológicos para emprendedores


La firma Intel®, una de las principales fabricantes de chips en el mundo, está convocando, en especial al ambiente universitario, para un concurso de emprendimientos tecnológicos, cuyo nombre es Desafío Intel® América, con premios realmente muy importantes.

intel_logo

Esta convocatoria es realizada en conjunto con demás instituciones de mucho prestigio e importancia en el ambiente educativo, además de organizaciones que agrupan a emprendedores, tales como Emprear de Argentina, la Universidad Técnica Federico Santa Maria de Chile, el Instituto Tecnológico de Costa Rica, la Universidad EAFIT de Colombia y el Tecnológico de Monterrey de México.

La finalidad que persigue la compañía con este concurso, es el de colaborar para despertar el interés en el diseño y desarrollo de proyectos relativos a la tecnología que tengan posibilidades de convertirse en reales oportunidades de negocio y que puedan, al mismo tiempo, ayudar en la creación de mejores trabajos, que estén mejor pagos.

Quienes resulten ganadores en esta ronda, que es el segmento regional de la competencia, obtendrán el pase directo para tomar parte en la ronda final del concurso Intel+Berkeley Technology Entrepreneurship Challenge, que tendrá lugar en Noviembre de este año en la Universidad de California, en Berkeley.

Este concurso (Desafío Intel® América Latina) cuenta con el apoyo de YouNoodle, compañía con sede en el estado de California, en Norteamérica, la cual aporta una plataforma tecnológica empleada por importantes agrupaciones de emprendedores y demás competencias dirigidas a universitarios, a nivel global.

Además, cuenta con un primer premio de US$25.000 (sin contar impuestos). Hay tiempo de participar hasta este miércoles, 2 de septiembre.

Para información más detallada, te invitamos a que visites la página www.desafiointel.com.




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *