Hauppauge crea su Filial en España, con la nueva Hauppauge Digital Spain S.L.


Hauppauge, uno de los principales fabricantes y líderes en sintonizadores de TV para PCs, portátiles y Netbooks, crea su Filial en España.

Hauppauge Computer Works, ha ampliado su presencia internacional mediante la creación de su propia filial en España. A partir de ahora, Hauppauge está representada en España por la recién creada con el nombre de Hauppauge Digital Spain S.L. con sede en Barcelona, que se encargará de la distribución y asistencia técnica de todos sus productos para los mercados de España, Portugal y Marruecos.

Desde su creación, hace ya 20 años, Hauppauge se ocupa del diseño de sintonizadores de TV y se ha consolidado como líder en todos los mercados internacionales importantes. En su afán por mantener el liderazgo, afianza su presencia en los más importantes mercados. Y apuesta por el mercado español que sabe que la salida de la crisis pasa por la renovación tecnológica y el liderazgo de los nuevos proyectos tecnológicos.

Todo esto hace, que cada vez haya más noticias que considerar en relación a España. El aumento de la importancia del mercado tecnológico español, no en vano es uno de los cinco primeros países europeos en el mercado de la Alta tecnología. Su presencia cada vez mayor en Ferias y mercados internacionales. El nombramiento de España como país invitado en el CeBIT 2010, con el desembarco de más de 70 empresas españolas. Y la gran importancia dada en su inauguración con la presencia de J.L Zapatero y A. Merkel. Su posición privilegiada y su fluidez de relaciones con el mercado Latinoamericano. Siguiendo con su receta ante la crisis potenciando el desarrollo, con la Innovación y Nuevos mercados.

Anticipándose a su acostumbrada visita al CeBIT que se celebra en Alemania, Ken Plotkin, Director Ejecutivo de Hauppauge, ha visitado España y ha participado directamente en la creación de la filial española Hauppauge Digital Spain S.L.

Datos de las empresas Hauppauge y PCTV.

Hauppauge Digital Inc. es una empresa líder en el desarrollo de productos para la recepción analógica y digital de TV para el mercado de ordenadores personales. A través de Hauppauge Computer Works, Inc. y subsidiarias Hauppauge Digital Europe SARL, la compañía diseña y desarrolla los receptores de TV analógicos y digitales que permiten a los usuarios de PC o Netbooks, ver la TV en su pantalla en una ventana de tamaño redimensionable y le permite la grabación de programas de TV a su disco duro para la edición de vídeo digital, videoconferencia, recepción de transmisiones de TV digital, y la emisión de los medios digitales almacenados en su ordenador a una TV a través de una red doméstica.

La compañía tiene su sede en Hauppauge, Nueva York, con oficinas administrativas en Luxemburgo, Irlanda y Singapur, oficinas de ventas en Alemania, Londres, París, Países Bajos, Suecia, Italia, España, Singapur, Taiwán y California, y centros de investigación y desarrollo en Nueva York, Taipei, Taiwán y Braunschweig, Alemania.

Con desarrollo y producción de las tarjetas sintonizadoras de TV WinTv. Es el líder mundial de su sector con más de dos millones de unidades vendidas en 20 años y se dedica en exclusiva a proveer soluciones de alta calidad para ver la TV en el PC.

Con una gama muy completa de soluciones internas y externas para ver la TV: HD Alta Definición y TV Digital: TDT HD, TDT, Satélite HD DVB-S, Satélite y TV Analógica. http://www.hauppauge.es
Después de la compra de la línea de productos PCTV de Pinnacle (Avid Technology), a finales del 2008, Hauppauge sacó su última marca de TV, PCTV. Desde ese momento los clientes pueden disponer de estas dos marcas, Hauppauge WinTV y los productos PCTV, dos líneas de productos totalmente distintas, considerando tanto el hardware como el software. Ambas líneas de productos están desarrolladas de forma independiente la una de la otra, con distintos productos. El soporte técnico estará garantizado por separado para ambas marcas. Los productos WinTV seguirán desarrollados en su mayoría en EE.UU., mientras una nueva compañía, bajo el nombre de PCTV Systems fue establecida en Braunschweig, Alemania, para los productos PCTV.

La presente es una nota de prensa, que nos ha sido gentilmente remitida a través de nuestro formulario de contacto por uno de los representantes de la empresa.




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *