Groupalia alcanza los 6.5 millones de usuarios en internet


Con solamente un año y medio online, la empresa de venta online Groupalia alcanza los 6.5 millones de usuarios en internet.
Una empresa joven con numeros que sorprenden: su web recibe más 350 mil visitantes por dia y tiene más de 400 empleados en todas sus filiales.

En España están presentes en 17 localidades y cuentan con más de 1.5 millones de adeptos. En facebook, más de 100 mil fans; en twitter, una cuenta individual para cada uno de los páises. Es que muchos de tweets son de ofertas, por lo que el criterio de separar geográficamente es bastante prolijo. Evidentemente, cualquier estrategia de comunicación hoy en día es imposible que omita las redes sociales más ponderadas.

100 millones de euros de facturación bruta durante el 2010, la empresa pronostica un crecimiento alto para este 2011. Es que Groupalia ya se expandió de España hasta Argentina, Brasil, Italia, México, y de apertura reciente, Perú y Colombia. Casi como una apertura cada 2 meses.
Esto justifica la inversión que recibió el pasado mes de abril de 2011 de mas de 15 millones de dólares.

Como esboza su slogan (Compra colectiva), la base de Groupalia es la compra en grupos. Las empresas ofertan a precios reducidos esperando un numero minimo de compradores.




Cristian

Cristian es fundador del portal noticias-tecnología en el año 2009. Actualmente se encarga de la linea editorial del Sitio Web y del departamento técnico. Colabora esporádicamente también en contenidos y actualmente dirige su propia empresa CZD, con la que asesora en WordPress y Marketing Digital a clientes de todo el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *