Gogo Inflight ofrece acceso gratuito a Facebook en vuelos de siete aerolíneas


Gogo Inflight Internet, una compañía especializada en proveer servicio de conexión Wi-Fi a Internet en vuelo, proveerá en forma gratuita el acceso a Facebook a los usuarios que viajen en siete aerolíneas de EEUU durante todo febrero.

Así lo anunció la propia Gogo Inflight a través de un comunicado, en el que detalla que el servicio gratuito estará disponible para aquellas aeronaves equipadas con el sistema de conexión inalámbrica Gogo, pertenecientes a las compañías AirTran Airways, Alaska Airlines, American Airlines, Delta Air Lines, United Airlines, US Airways y Virgin America.

En la actualidad, Gogo Inflight Internet provee de acceso a la red a 3.800 vuelos diarios de cabotaje en los Estados Unidos, a través de una amplia red de distribuidoras de señal Wi-Fi, que alcanzan a cubrir todo el territorio el país del Norte.

En base al estudio de cuáles eran los portales más visitados por los clientes de las líneas aéreas, se determinó que Facebook ocupa el primer lugar de las preferencias. Esto llevó a los ejecutivos de Gogo Inflight a lanzar esta nueva oferta de servicio, a fin de que la mayor cantidad de gente se familiarice con el mismo y se convierta en usuario habitual.

En esta particular campaña de promoción también participa la Ford Motors Company, que aprovechará el acceso libre a Facebook para hacer publicidad de su última Explorer a través de la mencionada red social.

Fuente: Gogo Inflight Internet




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *