Disney, nueva dueña de Tapulous


Tapulous, una firma dedicada al diseño y desarrollo de juegos para el iPhone, fue adquirida por Disney, que con esta adquisición gana terreno y se inserta en el ámbito de los juegos para la plataforma móvil de Apple.

Bart Decrem es el responsable fundador de Tapulous (reconocida por el popular juego Tap Tap Revenge, del cual se han desarrollado y descargado numerosas versiones), quien, como parte del trato, pasa a formar parte del staff directivo de Disney con el flamante cargo de vicepresidente senior (uno de ellos), al tiempo que el COO Andrew Lacy también obtiene un cargo de responsabilidad en la empresa compradora.

Con esta compra, Disney parece estar concentrándose en los juegos sociales como uno de los puntos base de su crecimiento, además de las películas de animación, lo cual parece ser confirmado por la reciente inversión de 33 millones de dólares en Playdom.

Tal vez no resulte tan rara esta compra después de todo por parte de Disney, dado que Steve Jobs es su máximo accionista.

Fuente: The Inquirer




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *