Ciudad Grupo Santander, con tecnología del primer mundo


El Grupo Santander se ha tomado realmente a pecho esto de que el futuro ya está presente, considerando cómo han aggiornado y tecnologizado, de manera imponente, las instalaciones del Centro de Visitas de la Ciudad Grupo Santander (en Boadilla del Monte, Madrid).

La firma bancaria, oriunda de España, ha apostado con toda su fuerza por la “futurización” del establecimiento y sus dependencias, instalando allí, en la Ciudad Grupo Santander, una especie de centro tecnológico, un impresionante centro con toca clase de innovaciones y nuevas tecnologías, incluyendo, claro está, una terrible batería de equipos interactivos.

El cliente de este banco / ciudad, si no se pierde, está inmerso en un entorno lleno de detalles atractivos -y eficaces, por supuesto-. Claro que el banco está auxiliado en este asunto por la firma portuguesa YDreams, gracias a la cual esta ciudad bancaria se transformó en un espacio en donde encontramos paneles LED táctiles, en los que hallamos datos y gráficos financieros de la compañía; puestos que hacen uso de la realidad aumentada para ofrecer información útil sobre puntos de interés; pero seguramente que lo más sorprendente y llamativo sea la presencia de robots-guía, de llamativo color rojo y rompedor diseño, que acompañan a los visitantes a sus destinos con sólo seleccionarlos en sus pantallas.

Fuente: Engadget




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *