Avaya adquiere parte de Nortel


La crisis económica no tiene límites. No, al menos, para la empresa canadiense Nortel, cuyas acciones ha visto descender de manera inexorable en la Bolsa de Toronto, sumiéndola en un proceso de venta de filiales que le permita aliviar costos.

nortel_logo

Esto, claro, atrajo a gran cantidad de importantes compradores, dos de los cuales son los que han batallado para quedarse con la división de soluciones empresariales de Nortel: Siemens y Avaya. La segunda es la que ha finalmente vencido, gracias a un desembolso de 475 millones de dólares, luego de una intensa carrera desde abril por saber cuál de las dos finalmente triunfaba de cara al objetivo.

Representantes de la empresa adquiriente, de bandera norteamericana, aseguran que con esta compra podrán reforzar su liderazgo en lo que hace a comunicaciones empresariales.

Según los especialistas, ésta no será la única venta a que Nortel está obligada para rebajar costos y déficits, como motivo de la mencionada crisis.

Fuente: Silicon News




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

1 Response

  1. は、私はにもかかわらずのために欠席してきた。が、今崇拝私は私が使用した理由を覚えてこのインターネットサイト。ありがとうございます、私は試してみて、戻ってチェックすることが多いもっと。どのように頻繁あなたはインターネットサイトサイトは更新しますか?こんにちは

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *