Argentina, uno de los países con más usuarios de Facebook


Sin dudas que la mencionada es la red social más popular en el mundo y nuestro país, Argentina, puede ser un claro ejemplo de esto, dado que aquí ha demostrado una alta penetración de mercado, ayudado por el crecimiento de la cantidad de clientes en el país que están conectados a la web.

Según un medio de fiar, como lo es Social Bakers, Facebook cuenta, en la República Argentina, con más de 13 millones de usuarios, lo cual ubica a nuestro país nada menos que en el puesto número 13, apenas detrás de Brasil, que logra una cifra similar, que lo hace más meritorio considerando la cantidad de habitantes en cada nación.

Claro que hay algunas novedades en el sistema de estadísticas realizado por la mencionada FaceBakers, una de ellas es la distribución de usuarios por ciudades, demostrando así la presencia de cada una en esta red tan popular.

Es de destacar que la Capital Federal de Argentina, Buenos Aires, que cuenta con un número de usuarios de Facebook estimado en 6.5 millones, está sexta a nivel mundial, superando nada menos que a ciudades como New York, Roma o Madrid.

Incluso hay otras dos ciudades de nuestro país muy bien posicionadas. Ellas son Córdoba y Rosario, que se encuentran en el top 100 mundial, logrando dos excelentes puestos, 83 y 86 respectivamente, pasando los 390 mil la primera y los 330 mil la segunda.

Todo parecería indicar que Facebook, con mas de 600 millones de usuarios a nivel mundial, tiene un crecimiento casi sin límites, por lo menos en el mediano plazo.

Fuente: Impulso Negocios




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

3 Responses

  1. NECESITO UNO IGUAL PERO EN TWITTER Y EN SMAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *