AOL se desprende de Bebo


La empresa AOL finalmente vende su red social Bebo, en un número cercano a los US$10 millones; el comprador no sería otro que Criterion Capital Partners, aunque estamos aguardando las confirmaciones de rigor.

AOL respira aliviada con esta transacción, dado que, de no lograr vender el sitio para fin de año, había anunciado el cierre de esta red social. La había comprado por 85 veces el precio de venta (sí, por US$850 millones), lo cual convierte esto en una inversión desastroza; pero está claro que Bebo tiene cada vez menos adeptos, mientras redes como Facebook no hacen más que crecer, pese a las críticas por un mal resguardo de datos privados.

No hace mucho, AOL se había desprendido también de ICQ, en un claro interés de deshacerse de esos productos que con el tiempo han perdido muchísimo terreno.

Fuente: Fayer Wayer




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *