Ya está disponible la aplicación de Facebook para todos los teléfonos


A partir de ayer, los usuarios de más de 2.500 modelos de teléfonos móviles podrán contar con acceso a la red social más popular de la Web, debido a que ya se encuentra disponible la aplicación Facebook for Every Phone.

Esta app no sólo incluye las características más conocidas de Facebook, tales como News Feed, Bandeja de Entrada y Fotografías, sino que también permite subir imágenes y hallar amigos desde los contactos de su teléfono.

Según informa la propia compañía, para garantizar que Facebook for Every Phone sea asequible para su prueba y uso, se trabajó en colaboración con varias empresas operadoras de todo el mundo que ofrecerán acceso gratuito a la database de la misma durante 90 días.

Esto se debe a que se busca optimizar la experiencia de modo que se utilicen menos datos que otras aplicaciones Java o sitios preparados para navegadores móviles. De este modo, quieren conseguir que sea mucho más accesible para los usuarios una vez que se termine el período de prueba gratuito.

Esta aplicación está disponible a nivel mundial para teléfonos compatibles con Java y se está trabajando para que Facebook for Every Phone sea compatible con más teléfonos móviles en el futuro.

Quienes deseen descargar esta app, pueden acceder desde sus propios móviles a m.facebook.com y seleccionar el enlace de descarga. Otra opción contempla introducir d.facebook.com/install directamente en el navegador del móvil. Facebook for Every Phone también se encuentra disponible en tiendas de aplicaciones como  GetJar, Appia y Mobile Weaver.

 

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. 14 julio 2011

    Ya está disponible la aplicación de Facebook para todos los teléfonos http://bit.ly/qf2LAH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *