Xperia Play, el teléfono consola de Sony Ericsson con sistema Android 2.3


Mencionado antes de su presentación oficial como “el teléfono PlaySation”, el Sony Ericsson Xperia Play es el primer smartphone con certificación PlayStation con controles de consola reales, capaz de ofrecer una muy buena acción multimedia, gráficos de alta calidad y sonido estéreo impresionante.

El Sony Ericsson Xperia Play mide 119.0 mm de alto, 62.0 mm de ancho y  16.0 mm de espesor, e incorpora una pantalla TFT multitáctil de 4 pulgadas diagonales con resolución de 854 x 480 píxeles y capacidad de reproducir más de 16 millones de colores.

Este smartphone viene equipado con un panel deslizable, que contiene un teclado PlayStation específico para juegos, que incluye las conocidas teclas de dirección izquierda y derecha y teclas con los 4 símbolos.

Con estos mandos, el usuario puede disfrutar de los siete juegos que vienen incorporados al XperiaPlay, pudiendo ampliar su colección de títulos a través de Android Market.

Para poder cumplir con el doble rol de teléfono inteligente y consola de videojuegos, este celular de Sony Ericsson dispone de un CPU de 1 GHz con tecnología de Snapdragon y un potente procesador gráfico Adreno 205, optimizado para alcanzar una experiencia de juego más avanzada.

El Sony Ericsson Xperia Play también está equipado con una cámara de 5.1 megapíxeles, asistida con enfoque automático e iluminación para fotografías y video.

En cuanto a su autonomía, cuenta con una batería recargable que le permite operar sin dificultad por más de ocho horas, cuando el smartphone trabaja con redes GSM,GPRS, o EDGE 850/900/1800/1900.

El precio del Sony Ericsson Xperia Play, que este mes estará en el mercado, no fue dado a conocer aún.

Fuente: Sony Ericsson

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *