Viber, ahora disponible para smartphones y tablets Android


Viber, la aplicación de llamadas por VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet), ya se encuentra disponible para los smartphones y tablets que utilizan el sistema operativo Android.

Hasta el fin de semana pasado, esta app inteligente de VoIP había sido muy popular en los dispositivos con sistemas iOS, y se caracteriza por permitir a los usuarios mantener llamadas gratuitas e intercambiar mensajes de texto gratis a través de internet con otros usuarios que tengan instalada esta aplicación.

A través de su página, se informa que la descarga de Viber es completamente gratuita y utiliza las listas de contactos y números del teléfono, tiene gran calidad de sonido y una vez activado, no requiere de un PIN, nombre de usuario o cualquier otro adicional.

Lo que sí resulta indispensable, si se desea usarlo sin inconvenientes en todo lugar, es contar con una conexión Wi-Fi o un paquete de datos 3G de buena calidad.

Sobre los equipos con Android que pueden utilizar Viber, se informó que la aplicación ha sido probada satisfactoriamente en teléfonos HTC Desire , HTC Desire HD, HTC Desire Z, Motorola Milestone, Motorola ATRIX, Samsung Galaxy Ace y ZTE Blade.

La compañía desarrolladora de esta aplicación también anunció que próximamente estará disponible una versión de Viber para smartphones y tablets que operen con Blackberry OS.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. 26 Julio 2011

    Viber, ahora disponible para smartphones y tablets Android http://bit.ly/qMbfaA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *