Versace Unique, un celular de lujo con tecnología LG


Versace, una de las empresas líderes de la moda, se sumó a la tendencia de ofrecer celulares de alta gama, desarrollando y produciendo al Unique, un dispositivo móvil multimedia y cuatribanda con pantalla de cristal de zafiro y teclados  QWERTYy AZERTY, utilizando tecnología de LG.

Este celular es montado a mano en talleres de Versace en Francia, su estructura principal está hecha en metal forrado con piel de cocodrilo, con el clásico logo Versace (la Medusa) gravado en la parte frontal y en el dorso.

El Versace Unique está equipado con una pantalla multitáctil LCD TFT de 3 pulgadas que ofrece una resolución WVGA (480 x 800 píxeles). El panel está construído en una sola pieza de cristal de zafiro y cubierto por una delgadísima lámina de oro amarillo, que lo hace resistente a arañazos y raspaduras.

El Unique incorpora un acelerómetro que permite la autorrotación de las imágenes que aparecen en la pantalla. También dispone de un sensor de proximidad para el encendido o apagado automático del celular.

Este móvil funciona gracias a una batería de Li-Ion de 1000 mAh, que brinda la potencia necesaria para mantener  3 horas y media de conversación y hasta 11 días de tiempo en espera.

El Versace Unique tiene una cámara digital de 5 Mp con flash incorporado, conla que se pueden tomar fotografías o capturar videos. En el caso de éstos últimos, se puede grabar en slow-motion.

Este celular cuenta con conectividad Bluetooth Stereo y Wi-Fi, e incluye de fábrica  el siguiente software: Google Search, Google Maps, GMail, Youtube y E-Blogger.

Fuente: Versace




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. Eva Yawer dice:

    perdona,cuanto cuesta?
    graciass!
    Un beso! (L…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *