Vega N5, el “superteléfono” de Pantech


Presentado como una combinación de smartphone y tablet, el Pantech Vega N5 se luce con una impresionante pantalla de brillantes colores y una serie de características que lo colocan en la cima de los dispositivos portátiles con sistema operativo Android.

Parte de la potencia y velocidad del Pantech Vega N5 reside en el hecho de que utiliza la versión 2.3.3 de Android y un procesador de doble núcleo Qualcomm de 1.5GHz. También cuenta con un 1 GB de memoria RAM DDR2 y con una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB.

Lo que más llama la atención del Pantech Vega N5 es su tamaño, que le permite albergar una pantalla frontal de cristal líquido de 5 pulgadas diagonales con una resolución máxima de 800 x 480 píxeles que permite visualizar imágenes muy nítidas y claras.

Este smartphone también incorpora una cámara posterior de 8 megapíxeles, que permite capturar video en Full HD 1080p. En cuanto a su capacidad de comunicación, el Pantech Vega N5 cuenta con conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth, Wi-Fi hotspot y HSDPA 3G.

Según anticipó la propia Pantech, el Vega N5 comenzará a comercializarse en el mercado surcoreano durante la próxima semana bajo la denominación IM-T100K. En cuanto a su precio, se espera que cada ejemplar de este smartphone se venda a un valor cercano a los 550 euros.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

2 Responses

  1. 11 julio 2011

    Vega N5, el “superteléfono” de Pantech http://bit.ly/nN4uZL

  2. 11 julio 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *