TG01 Windows phone, delgado y potente celular de Toshiba


El TG01 Windows phone de Toshiba cuenta con el OS Windows Mobile 6.5 y ofrece una interfaz táctil súper rápida, acceso a Internet de alta velocidad, navegación GPS de gran definición y la posibilidad de descargar una amplia gama de aplicaciones a través de Windows Marketplace.

Este celular mide 70 mm de ancho por 130 mm de alto, y posee una profundidad de sólo 9,9 mm. Está equipado con una pantalla WVGA de 4.1 pulgadas (10cm) diagonales, con una resolución de 800 x 480 píxeles y capaz de reproducir hasta 262.000 colores.

En cuanto a su capacidad de comunicación telefónica, el TG01 Windows phone de Toshiba opera en GSM cuatribanda HSDPA 7,2 Mbps / HSUPA 2 Mbp.

El móvil cuenta con un procesador Qualcomm QSD8250  de 1GHZ, su memoria ROM es de 512 MB, mientras que la RAM  llega a los 256 MB, aunque esta capacidad puede ampliarse con el uso de una tarjeta microSD de hasta 32 GB.

El funcionamiento del TG01 Windows phone es posible gracias a una batería Li-ion de 1000mAH, que brinda un tiempo de autonomía en conversación de hasta 4 horas (3G), y 220 horas de espera.

El TG01 Windows phone de Toshiba ofrece también una navegación rápida por Internet, a través del navegador Microsoft Internet Explorer Mobile 6, e incluye Flash y Coreplayer, siendo éste último el que permite visualizar más formatos de video.

El usuario de este celular puede personalizarlo, gracias a las aplicaciones que puede descargar desde Windows Marketplace. Otro software que ofrece el móvil comprende Facebook Mobile, MSN Widget, Sims City Metropolis y Spore (demos), Nimbuzz y todos los servicios de Windows Live.

Fuente: Toshiba




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *