Teléfono móvil Fly E175 Wi-Fi con pantalla táctil y Dual SIM


El Fly E175 Wi-Fi es un nuevo móvil de origen ruso que busca impactar en el mercado juvenil, ofreciendo una interesante combinación de interfaz táctil, conectividad inalámbrica, dos ranuras para tarjetas SIM y un atractivo precio cercano a los 135 dólares (3.890 rublos).

Este teléfono portátil posee la capacidad de trabajar en redes GSM900 y DCS1800, y posee una memoria interna de 43,8 Mb, con soporte para tarjetas microSDHC con capacidad máxima de 32 Gb.

La carcasa plástica de este gadget se inspira en las reconocidas y probadas líneas del diseño barphone y sus medidas comprenden 112 mm de alto, 56,5 mm de ancho y 13 mm de grosor.

El Fly E175 Wi-Fi incorpora una pantalla táctil TFT de 3.2 pulgadas diagonales con resolución 240 X 400 píxeles (WQVGA) y colores de 262k.

El dispositivo también cuenta con una cámara de 3.2 megapíxeles con flash y zoom digital, que además de capturar fotografías con una resolución 2048 x 1536 píxeles puede grabar videos con calidad QVGA (240 x 320 píxeles). Para mantener videoconferencias, el teléfono dispone de una pequeña cámara web instalada en la parte frontal.

El Fly E175 Wi-Fi puede ofrecer todo lo necesario para trabajar en la Internet, desde WAP 2.0 y GPRS a redes Wi-Fi 802.11b/g. Asimismo, la aplicación uTalk le permite al usuario  permanecer en línea con las redes sociales populares y la mensajería instantánea en Windows Live Messenger, Yahoo Messenger , Google Talk, Jabber o ICQ.

Este teléfono incorpora, además, una amplia gama de funciones tradicionales, como soporte para e-books, editor gráfico, grabadora de voz, juegos, editor de fotos, posibilidad de asignar tonos personalizados a los contactos, un organizador con un reloj despertador  y la memoria adicional de dos tarjetas SIM.

 

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. 31 agosto 2011

    Teléfono móvil Fly E175 Wi-Fi con pantalla táctil y Dual SIM http://t.co/wuVKb7c

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *