Teléfono inteligente Nokia E-6 con Symbian ^3


El Nokia E-6 es un smartphone muy compacto que combina la accesibilidad de la interfaz táctil con las ventajas que ofrece contar con un teclado físico QWERTY cuando se desea escribir rápido con una sola mano.

Este teléfono inteligente de Nokia se presenta como extremadamete compacto, midiendo 115,5 mm de alto, 59 mm de ancho y 10,5 mm de grosor. Estas dimensiones se contraponen a las interesantes prestaciones en materia de procesamiento y autonomía.

El Nokia E-6 está equipado con una memoria interna de 8Gb y ofrece la posibilidad de incorporar hasta 32 GB con una tarjeta de memoria MicroSD externa.

Cuenta con una pantalla LCD táctil capacitiva de 2.6 pulgadas diagonales con resolución VGA (640 x 480) a 326 píxeles por pulgada y capaz de reproducir hasta 16,7 millones de colores. Este panel también está asistido por un acelerómetro, una brújula, un sensor de proximidad y un detector de luz ambiente.

Como ya se dijo, este móvil también está equipado con un teclado QWERTY completo, además de disponer de teclas físicas para funciones de llamar y finalizar llamada, encendido, inicio, agenda, tecla de correo electrónico y contactos, tecla de bloqueo, teclas de volumen, y tecla de silencio.

El Nokia E-6 puede operar en redes GPRS/EDGE, HSDPA, y HSUPA, disponiendo además de conectividad Wi-Fi versión IEEE802.11 b/g/n.

Este dispositivo puede sincronizarse con Microsoft Outlook, de forma que el usuario puede tener acceso a sus correos electrónicos en tiempo real, contactos y entradas de agenda directamente en la pantalla de inicio, sin que esto genere costes adicionales.

 

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. 25 agosto 2011

    Teléfono inteligente Nokia E-6 con Symbian ^3 http://t.co/44QdmhX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *