Teléfono inteligente extraplano Sony Ericsson Xperia arc


Delgado, elegante y versátil, el Sony Ericsson Xperia arc es un smartphone que puede desplegar potentes prestaciones en materia de entretenimiento audiovisual, además de tener la capacidad de responder con eficiencia al exigente trabajo de oficina.

El Sony Ericsson Xperia arc seduce a primera vista, gracias a su diseño que incluye una curva elegante y un espesor de 8.7 mm. Realza la elegancia del modelo el uso de materiales de alta calidad que no sólo le ayudan a ganar belleza, sino que también le brindan resistencia.

Otro detalle que llama la atención de este smartphone es su pantalla táctil retroiluminada con LED de formato super ancho de 4.2 pulgadas diagonales con una resolución de 854 x 480 píxeles. Este panel dispone de un motor Mobile BRAVIA, que le permite lograr una mayor nitidez y calidad, con un menor reflejo de luz.

El Sony Ericsson Xperia arc también está equipado con una cámara de 8.1 megapíxeles, capaz de capturar imágenes y videos en HD de ala calidad, incluso en ambientes con poca luz. Esto es posible gracias a que incorpora un sensor Exmor R for mobile, que se encarga de detectar los niveles existentes de luz en el lugar, y de calcular la abertura necesaria para que llegue más luz al sensor.

Este teléfono inteligente con sistema operativo Android Gingerbread cuenta con 1 GB (hasta 320 MB libres) de capacidad de almacenamiento interno, y una memoria RAM de 512 MB. El usuario puede ampliar estas cifras haciendo uso de tarjetas microSD, hasta alcanzar los 32 GB.

La oferta de conectividad del Sony Ericsson Xperia arc incluye puerto micro USB, WiFi, conexión HDMI, salida de TV, tecnología inalámbrica ANT+, funcionalidad módem, y capacidad de sincronización a través de Sony Ericsson Sync, Google Sync y Facebook.

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *