Sony Ericsson Zylo, un celular para quienes disfrutan de la música


El teléfono móvil Zylo de Sony Ericsson está diseñado para satisfacer las necesidades del usuario que busca comunicarse no sólo a través de una conexión telefónica convencional, sino también a través de la música y el video.

El Sony Ericsson Zylo mide 103.0 mm de alto por  52.0 mm de ancho, y alcanza un grosor de 16.0 mm.  Su pantalla TFT a color de cristal líquido es de 2.6 pulgadas, soporta una resolución de 240 x 320 píxeles (QVGA) y ofrece rotación automática.

Está equipado con una cámara digital integrada de 3.2 megapíxeles con zoom de hasta 2x, con la que se pueden grabar videos y capturar fotos con Geo tagging que graba datos sobre el sitio donde se tomaron las imágenes. Esta cámara incluye la función Fijar Foto, que ajusta el balance y el contraste de luz, después de sacar una foto, optimizando su calidad.

El Sony Ericsson Zylo dispone de control por gestos, que permite silenciar una llamada o una alarma con sólo pasar la mano por encima del objetivo de la cámara.

En cuanto al audio, éste es uno de los puntos fuertes del celular, ya que logra una muy buena calidad de sonido estéreo nítido y de alta definición que reduce pérdidas al momento de la reproducción musical, con bajos profundos, definidos y sin distorsión.

Siguiendo con el tema de la música, el Sony Ericsson Zylo utiliza la conocida tecnología TrackID, con la que puede obtenerse casi inmediatamente información sobre un tema musical, el álbum y el intérprete, con sólo grabar algunos segundos de la canción.

Para que el usuario pueda compartir música, videos, fotografías o sólo algunas frases, este celular cuenta con aplicaciones de Twitter y Facebook, además de ofrecer la posibilidad de realizar llamadas musicales.

Fuente: Sony Ericsson




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *