Sony Ericsson Yendo, primer celular Walkman con pantalla táctil completa


El Sony Ericsson Yendo combina las funciones propias de un teléfono móvil con la plataforma multimedia de un reproductor de la gama Walkman, dentro de un diseño elegante y compacto, que se ofrece en una amplia variedad de colores.

Este celular de Sony Ericsson mide 94.0 mm de alto, 52.0 mm de ancho y 16.0 mm de espesor; y sólo pesa un poco más de 80 gramos. Su característica principal es su pantalla TFT táctil de 2.6 pulgadas, con resolución de 320 x 240 píxeles (QVGA), que permite un acceso rápido a las funciones favoritas del usuario mediante iconos fijos en las esquinas del panel.

El Sony Ericsson Yendo cuenta con la función TrackID  de reconocimiento de música. Esta aplicación permite al usuario grabar en el celular unos segundos de un tema musical y el sistema le enviará, por el mismo medio, el nombre de la canción, el artista y el álbum en pocos segundos.

Este móvil también dispone de Media Go, un organizador de entretenimiento que posibilita la transferencia de archivos multimedia entre el teléfono y el PC arrastrando y soltando. Esta tecnología también puede convertir los archivos de video y audio para ofrecer una calidad óptima.

El Sony Ericsson Yendo está equipado con una cámara de 2 megapíxeles con zoom digital hasta 2x y tiene integrada una batería recargable que garantiza una autonomía cercana a las 4 horas de conversación; 400 horas en modo de espera y hasta 30 horas de reproducción de música.

Para explorar la red, el Sony Ericsson posee el navegador de Internet Obigo Q7 completo con asistencia para protocolos estándar, imágenes y video.

Fuente: Sony Ericsson




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. 24 abril 2011

    […] Sony Ericsson Yendo, primer celular Walkman con pantalla táctil … Description : El Sony Ericsson Yendo combina las funciones propias de un teléfono móvil con la plataforma multimedia de un reproductor de la gama Walkman, dentro de un diseño elegante y compacto, que se ofrece en una amplia variedad de colores. http://www.noticias-tecnologia .. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *