Sony Ericsson W910i, el nuevo e innovador celular


Les presentamos el nuevo modelo de Sony Ericsson W910i. Este moderno aparato es la evolución de W960, que nuevamente se centran en la reproducción de música. Pero a diferencia de otros celulares, éste Sony Ericcsson cuenta con una de las innovaciones mas increíbles, que es el sensor de movimiento, llamado “Shake Control”. Esta función permite el manejo de la música de la manera más fácil. Se puede, saltear pista, detenerla, cambiar a música aleatoria con un pequeño movimiento. También se puede manejar algunos juegos con este original sistema.

sony-ericsson-W910i

Otra de las aplicaciones que lo hacen ser unos de los mejores celulares para reproducir música, es la de SensMe, que es como un sistema de reconocimiento del ritmo y estilo de la música, para así poder generar playlists inteligentes. En cuanto a su capacidad de almacenar musica, éste nuevo celular cuenta con una pequeña memoria interna de 40 MB, que se aumentar colocándole una Tarjeta M2 de 1GB.

Por otro lado, el Sony Ericsson W910i también está pensado para los fanáticos de los video juegos ya que permite ejecutar juegos de un modo mas avanzado, y su estructura esta pensada para jugar como si fuera una consola portátil

A continuación, les traemos una revisión del nuevo Sony Ericsson, que a pesar de que esta en ingles, se puede observar como funciona este nuevo e innovador celular.

Video del Nuevo Sony Ericsson W910i




Cristian

Cristian es fundador del portal noticias-tecnología en el año 2009. Actualmente se encarga de la linea editorial del Sitio Web y del departamento técnico. Colabora esporádicamente también en contenidos y actualmente dirige su propia empresa CZD, con la que asesora en WordPress y Marketing Digital a clientes de todo el mundo

1 Response

  1. Jorge alberto dice:

    Yo tengo un w910¡ y para mi es uno de los mejores celulares que han salido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *