Sony Ericsson presentó a los nuevos Xperia mini y Xperia mini pro


El pasado 6 de mayo, la compañía Sony Ericsson presentó las nuevas versiones de sus teléfonos móviles Xperia mini y Xperia mini pro, que introducen mejoras en materia de integración de redes sociales a través de la nueva aplicación Facebook inside Xperia.

A través de un comunicado, Sony Ericsson destacó que estos nuevos smartphones incorporan características más avanzadas, que incluyen un procesador Qualcomm Snapdragon de 1GHz, y la versión Gingerbread 2.3 de la plataforma Android de Google.

Los nuevos modelos de Sony Ericsson Xperia mini y Xperia mini pro también incluyen la aplicación Reality Display con Mobile BRAVIA Engine para mejora de pantalla y grabación de video en Alta Definición HD (720p).

El nuevo Sony Ericsson Xperia mini pro dispone de un teclado deslizante optimizado con avanzadas funcionalidades, como la Type & Send,una rápida función que elimina la necesidad de abrir una aplicación específica para cada tipo de mensaje. También incorpora la opción Smart Keyboard, un teclado inteligente que pone en marcha de manera automática las acciones de mensajería predictiva cuando el usuario desliza el teclado.

Respecto de la aplicación Facebook inside Xperia, la misma permitirá que dicha red social sea accesible de forma inmediata desde las áreas más utilizadas del teléfono, como la galería de fotos, el reproductor de música, la agenda y el calendario. También le ofrecerá a los usuarios la posibilidad de compartir y comentar de manera más directa.

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *