Sony Ericsson LiveView, control remoto para móviles con Android


El Sony Ericsson LiveView es un pequeño dispositivo que permite controlar a distancia móviles con sistema operativo Android, y que posibilita recibir mensajes y actualizaciones de Twitter y Facebook en tiempo real.

Este control a distancia mide 35 mm de alto y ancho y tiene un espesor de 11 mm, y se coloca en la muñeca merced a un clip y una correa incluidos en el kit, por lo que adquiere toda la apariencia de un simple reloj pulsera.

Gracias a la tecnología Bluetooth, el Sony Ericsson LiveView puede enlazar con el móvil del usuario hasta una distancia máxima de 10 m. y permite controlar las distintas funciones del teléfono a través de un pequeño botón de selección ubicado en la parte superior y con la ayuda de una pantalla color OLED de 1,3 pulgadas diagonales con 128 x 128 píxeles de resolución.

El control también cuenta con otros cuatro teclas programables de acuerdo con las preferencias y necesidades de cada usuario, y está equipado con una batería recargable vía conector micro USB que le permite alcanzar hasta cuatro días de uso habitual.

De esta forma, el usuario puede tener acceso directo, entre otras cosas, a mensajes de texto, llamadas, actualizaciones de redes sociales (Twitter y Facebook), Rss y recordatorios, sin necesidad de tener que extraer el móvil de su estuche o del bolsillo.

El Sony Ericsson LiveView también puede mostrar el número de teléfono de las llamadas entrantes y silenciar el timbre de las mismas.

Respecto de su compatibilidad, Sony Ericsson señala que este control remoto es compatible con aquellos teléfonos móviles con sistema operativo Android 2.0 o anterior que dispongan del administrador de LiveWare de Sony Ericsson.

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. 9 agosto 2011

    Sony Ericsson LiveView, control remoto para móviles con Android http://bit.ly/rnPKwm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *