Sony Ericsson lanzó su propio canal en Android Market


El pasado 13 de abril, la compañía Sony Ericsson se convirtió en primer fabricante de teléfonos mólviles en contar son su canal propio en Android Market.

Así lo anunció a través de un comunicado publicado en su blog oficial, en el que aclara que dicha función debería ser accesible para todos los usuarios de sus dispositivos móviles con Android, aunque en definitiva esto dependerá del operador.

Esto significa que, para los usuarios de Sony Ericsson, cuando ingresen a la tienda virtual de Android, en lugar del ya conocido botón “Mis aplicaciones” aparecerá la opción “Sony Ericsson”, la que al activarse permitirá acceder al canal específico de la compañía fabricante de celulares.

La idea es que este nuevo canal sirva, entre otras cosas, para:

. Proporcionar recomendaciones para ayudar al usuario a encontrar los mejores juegos y aplicaciones que mejoren la experiencia de Sony Ericsson.

. Proporcionar una manera de encontrar fácilmente las aplicaciones originales de Sony Ericsson como Timescape plugins, por ejemplo.

. Ayudar a los desarrolladores asociados a Sony Ericsson a promover sus aplicaciones y juegos dándoles un espacio de mercado de sus consumidores.

En caso de que el usuario desee volver a contar con el botón clásico de “Mis aplicaciones”, sólo debe pulsar la tecla de menú.

Fuente: Sony Ericsson Blog

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *