Sonim XP3.10 Enduro, el celular hecho para soportar condiciones extremas


De aspecto robusto y compacto, el Sonim XP3.10 Enduro es un celular diseñado y construido para aquellos usuarios que deben mantenerse comunicados en medio de ambientes hostiles y destructivos para los dispositivos convencionales.

El Sonim XP3.10 Enduro pertenece a la peculiar familia de celulares todoterreno de la firma estadounidense, desarrollada sobre la base de las RPS (Rugged Performance Standards), algo así como “Reglas de Funcionamiento Rigurosas”.

Este patrón a cumplir por los dispositivos de Sonim incluye varios puntos de exigencia, tales como: batería de larga duración, teclado resistente y accesible, altavoces potentes, protección del polvo, del agua y contra caídas, resistencia a golpes, a vibraciones, al petróleo, a temperaturas y presiones extremas, impenetrabilidad total y una garantía incondicional de tres años por defectos graves de diseño, material o fabricación.

Para cumplir con dichos principios básicos, el Sonim XP3.10 Enduro se encuentra protegido por  una resistente carcaza de caucho moldeada por proceso de inyección dual que, al carecer de poros, no permite el ingreso de micropartículas que pudieran dañar sus sistemas. Además, este móvil fue construido según las certificaciones militares referidas a la protección contra elementos nocivos como la sal, la humedad y los golpes de impacto o de calor.

El Sonim XP3.10 Enduro puede operar sin dificultad en ambientes climáticos difíciles, con temperaturas que van de los -20º C a los +60º C. Este celular también puede sumergirse hasta un metro de profundidad en agua dulce o salada. Eso sí, antes de entrar en el líquido elmento, su usuario debe asegurarse de que el móvil se encuentre completamente cerrado y que no tenga ningún accesorio conectado, ya que esto compromete su estanquidad y su famosa garantía “incondicional”.

Fuente: Sonim




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

3 Responses

  1. Esteban dice:

    GENIAL!
    Pero donde se consigue?
    Y cuanto cuesta?
    Seria bueno que lo dijeran en la nota.

  2. Daniel Ernesto Camacho dice:

    Quiero uno, díganme cuanto cuesta y su dirección

  1. 29 junio 2010

    […] Sonim XP3.10 Enduro, el celular hecho para soportar condiciones … […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *