Smartphone ZTE Blade G Lux


Exponente de un diseño sencillo pero de gran limpieza de líneas, el ZTE Blade G Lux es un smartphone que ofrece una serie de características técnicas que lo convierten en una interesante opción en el universo de los dispositivos móviles económicos.

zte-blade_g_lux

Este nuevo smartphone de la compañía de origen chino mide 132.3 mm de alto, 9.15 mm de ancho y 6 mm de espesor, y en su interior alberga un procesador de doble núcleo a 1.3 GHz, que junto con los 512 MB de memoria RAM y los 4 GB de ROM le permite ejecutar sin dificultades la versión 4.4 de la plataforma Android, además de una importante cantidad de aplicaciones con una muy buena velocidad de respuesta.

La capacidad de almacenamiento interno del ZTE Blade G Lux puede ampliarse considerablemente gracias a que cuenta con una ranura para tarjeta de memoria que soporta dispositivos del tipo microSD de hasta 32 GB.

Este teléfono inteligente de ZTE cuenta, además, con una pantalla táctil de 4.5 pulgadas diagonales con resolución FWVGA (854 x 480 píxeles), fabricada con tecnología TFT capacitiva, capaz de reproducir fielmente una gama de más de 16.7 millones de colores.

zte_blade_g_lux_0

El ZTE Blade G Lux está equipado con una cámara frontal de 2 Megapíxeles que no sólo sirve para la realización de videollamadas, sino que, de acuerdo con la moda reinante, también resulta útil para la captura de “selfies”.

En la parte posterior del smartphone se localiza una cámara de 8 Megapíxeles asistida con flash LED y autofocus, que según su fabricante permite obtener “grandes resultados”, sin importar si las capturas se realizan en condiciones de poca luz. El sistema también dispone de otras prestaciones avanzadas, como toma panorámica, disparo por sonrisa, temporizador, detección de rostro, disparo continuo y HDR (Alto Rango Dinámico).

Esta última característica es la que le posibilita obtener fotografías y videos con una calidad más cercana a las imágenes que visualiza el ojo humano, que es capaz de distinguir detalles en zonas con una diferencia de iluminación muy superior a la soportada por otros formatos (como la película fotográfica o los archivos de imágenes comprimidas).

Smartphone ZTE Blade G Lux: Conectividad y precio

Su capacidad operativa en materia de comunicaciones móvil incluye soporte para trabajar con conexiones GSM tribanda (900/1800/1900); 3G/UMTS 900/2100 MHz; HDSPA de 21 Mbps; y HSUPA de 5 Mbps.

Otros sistemas de conexión que se incluyen en el ZTE Blade G Lux incluyen un puerto USB, conectividad Bluetooth con el estándar 4.0, y Wi-Fi 802.11 b/g/n.

zte_blade_g_lux_1

Este smartphone de la compañía ZTE se comercializa por el momento en el continente europeo, donde es posible conseguirlo por un precio sugerido de 99 euros.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *