Smartphone ZTE Blade con Android 2.1 Éclair


La compañía china ZTE lanzó su modelo Blade en Francia, Inglaterra y Hungría. Se trata de su segundo smartphone con sistema operativo Android en el marco de su intento de conquistar el mercado de las telecomunicaciones móviles en dichos países y en el resto del continente europeo.

El ZTE Blade luce un diseño delgado y elegante, y está equipado con una pantalla táctil capacitiva multipunto de 3.5 pulgadas  WVGA (480×800 píxeles).

Este teléfono inteligente ofrece una navegación web rápida y sencilla, que permite aprovechar al máximo la red 3G (HSDPA/UMTS). Obviamente, también soporta  GSM, GPRS y EDGE.

El ZTE Blade dispone de una cámara de 3.2 Megapíxeles, WiFi, Bluetooth, GPS, Correo electrónico, Internet, reproductor MP3 y radio. Debido a que este móvil opera con Android 2.1 Éclair, su usuario puede acceder a más de 100.000 aplicaciones disponibles a través de Android Market.

Si bien no se trata de la última versión de Android, el Éclair incluye funciones como reconocimiento de voz, mejoras en el teclado virtual, galería 3D al estilo Cover Flow, sincronización con los sitios favoritos y autocompletado de búsquedas en Google Maps, y mejoras en la duración de la batería recargable de 1250 mAh.

Ésta última permite mantener hasta 4 horas de conversación y 8 horas de tiempo de espera, y su recarga se realiza a través del puerto USB versión 2.0. El ZTE Blade cuenta también con un lector de tarjetas de memoria con capacidad de hasta 32 GB, incluso el celular se provee con una tarjeta microSD  de 2 GB para ayudar a usuarios a aprovechar al máximo las capacidades multimedia del Blade.

Fuente: ZTE




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

3 Responses

  1. Cristian dice:

    Un fono interesantísimo

  1. 3 diciembre 2010

    Smartphone ZTE Blade con Android 2.1 Éclair: La compañía china ZTE lanzó su modelo Blade en Francia, Inglaterra … http://bit.ly/fUPdDx

  2. 3 diciembre 2010

    Smartphone ZTE Blade con Android 2.1 Éclair: La compañía china ZTE lanzó su modelo Blade en Francia, Inglaterra … http://bit.ly/hds12B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *