Smartphone Sony Xperia S con Android 2.3


El teléfono inteligente Xperia S es el primer integrante de la nueva familia Xperia NXT de Sony, que promete una gran calidad de imagen en alta definición, capacidad para correr juegos de PlayStation, y una gran facilidad de conectividad con pantallas múltiples.

Este nuevo smartphone de la compañía japonesa muestra un diseño refinado y minimalista, en el que se destaca un cinturón transparente reflectante que permite ver las notificaciones desde cualquier ángulo.

La atractiva apariencia del Sony Xperia S encierra un poderoso procesador de doble núcleo de 1,5 GHz que le otorga una gran velocidad de tratamiento de datos y le permite trabajar en forma fluida, tanto en la navegación web como en la descarga de contenidos multimedia de alta exigencia (videos HD y juegos, entre otros).

El teléfono incorpora una pantalla Reality Display, con tecnología Mobile BRAVIA Engine y retroiluminación LED, super ancha de 4,3 pulgadas HD, que ofrece imágenes nítidas y claras, con contraste mejorado, colores más intensos e imágenes con menos ruido.

 

Otros detalles particulares del Sony Xperia S incluyen una película protectora contra las manchas, y la capacidad de carga rápida. Según han adelantado representantes de la compañía en Europa, el smartphone sólo demandará una carga de diez minutos para obtener la energía suficiente para alimentar el teléfono durante una hora.

Para capturar fotografías y videos en HD, el Sony Xperia S  cuenta con una cámara posterior de 12 megapíxeles con función 3D Sweep Panorama, sensor Exmor R for mobile de Sony y zoom digital de 16 aumentos. En la parte frontal se ubica una cámara de1,3 megapíxeles y 720p, ideal para realizar videollamadas nítidas con Google Talk o Skype.

El sistema operativo del Sony Xperia S es el Android 2.3 Gingerbread, que se actualizará a la versión 4.0 Ice Cream Sandwich durante el segundo trimestre de 2012, para sacarle el mayor provecho a su procesador de alto rendimiento.

El Sony Xperia S también facilita la conectividad con pantallas múltiples para compartir contenidos, ya sea una televisión, un smartphone, una laptop o una tablet. Gracias a su enlace HDMI, es posible ver imágenes y videos del teléfono usando el control remoto del televisor.

Las alternativas de entretenimiento que ofrece este smartphone al momento de navegar en la red incluye los servicios Video Unlimited y Music Unlimited de Sony Entertainment Network, que permiten acceder a cerca de 10 millones de canciones y miles de películas.

Asimismo, como trae Facebook integrado, el Sony Xperia S permite interactuar en la famosa red social directamente desde el reproductor de música o la galería.

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. 31 enero 2012

    Smartphone Sony Xperia S con Android 2.3 http://t.co/toao13pE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *